Lifschitz admitió que las empresas que le siguen a Monticas “no son mejores”



Tras la quita de la concesión a la empresa de los hermanos Derudder, el gobernador reconoció que el transporte provincial y nacional "está en crisis hace varios años".   

Tras la tragedia de la ruta 33, el gobernador Miguel Lifschitz habló de la situación del transporte y reconoció una “crisis desde hace varios años”. Además, admitió que las empresas que siguen operando “no son mejores” que Monticas.

En diálogo con Radio Casilda, Lifschitz precisó que “el transporte a nivel nacional y provincial está en crisis hace varios años. Las empresas que siguen prestando servicios no son mejores”.

De visita en Los Molinos y en San José de la Esquina, el titular del Ejecutivo provincial prometió que en un mes se normalizará el servicio tras la salida de Monticas, cuya concesión le fue removida hace algunos días.

Lifschitz visitó la región este lunes con el fin de presentar un programa de energías renovables orientado a las escuelas, también participó de la licitación de una obra de cloacas y culminó con una cumbre interprovincial para abordar el problema que genera la laguna La Picasa.