Emboscaron a un hombre de 30 años que murió tras recibir al menos 15 balazos

El brutal ataque tuvo lugar este lunes a la noche, cuando un grupo de vecinos dio aviso a la policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón.
La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón.

Un hombre de 30 años murió este lunes a la noche después de un implacable ataque a balazos registrado cerca del arroyo Ludueña, a la altura del cruce con el puente de Sorrento. Aunque intentaron asistirlo y trasladarlo hasta Granadero Baigorria, los médicos confirmaron que había fallecido en el camino.

El episodio trascendió alrededor de las 23, cuando un grupo de vecinos llamó al 911 desde la zona de Cabassa y Calvo para dar aviso a la policía sobre la presencia del muchacho herido. Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), Diego Alejandro Pérez recibió entre 15 y 20 disparos en circunstancias que los investigadores no habían podido determinar en primera instancia.

Una vez que el personal de las fuerzas provinciales llegó al lugar, los familiares de la víctima y los efectivos decidieron llevarlo hasta el Hospital Eva Perón, donde finalmente se confirmó su deceso. En tanto, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) examinó la escena del crimen para levantar rastros y tomar testimonios, aunque faltaban datos concretos sobre el motivo del asesinato.

La pesquisa quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta, quien este fin de semana también intervino en otro caso violento registrado en jurisdicción de la Comisaría 10°. En relación a ese episodio, el funcionario confirmó que este martes imputarán a dos policías por el intento de homicidio de un vecino con el que habían discutido después de recibir un piedrazo en el auto.