Después de coronar con su primer título profesional una excelente actuación a lo largo del certamen, Jeremías Ledesma fue destacado este lunes como el mejor jugador de la Copa Argentina después del partido consagratorio con Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El arquero de Rosario Central se llevó el 55% de los votos en la encuesta que lanzaron los organizadores a través de redes sociales y se mostró feliz por la noticia en medio del receso previo a la segunda parte de la temporada.
Más de 7.700 personas se pronunciaron después de la final que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde "Conan" se lució en la definición por penales al contener el remate de Manuel Guanini. La atajada del pergaminense después del derechazo desviado de Santiago Silva resultó clave para la victoria que llegaría minutos más tarde con la ejecución de Matías Caruzzo.
En el repaso del partido, el ex Boca y su penal consagratorio quedaron lejos del podio con un 6%. De hecho, el segundo puesto fue para un jugador del Lobo. Según los datos oficiales, el Newell's Lorenzo Faravelli reunió el 25% de los votos y superó así a Fernando Zampedri (14%).