Miguel Ángel Russo estalló de ira en medio del temporal

Es uno de los nombres que suena para dirigir en Boca, pero quedó atrapado por un anegamiento en Rosario.

Russo arremetió contra la intendenta Fein en medio del temporal en Rosario (Archivo)
Russo arremetió contra la intendenta Fein en medio del temporal en Rosario (Archivo)

Las fuertes precipitaciones que castigaron Rosario y alrededores en la noche de este jueves y madrugada del viernes afectaron a una amplia porción de la población con los anegamientos producto de la cantidad de agua caída en pocos minutos.

Uno de los damnificados fue el ex técnico de Millonarios y uno de los candidatos que suenan para hacerse cargo del primer equipo de Boca, Miguel Ángel Russo, que estalló de ira cuando se quedó con su camioneta en medio del agua.

"Mónica Fein cuando mierda vas a hacer las cosas como la gente", despotricó Russo contra la intendenta ante un celular que lo grababa en la zona de la bajada Puccio y la avenida Costanera, sector conocida como "El serrucho".

“¿Hasta cuando mierda se va a inundar esto?”, se preguntó quien también fuera DT de Rosario Central y está radicado en al Cuna de la Bandera. El video enseguida se viralizó.

Durante la madrugada cientos de mensajes se difundieron en las redes reportando calles tapadas de agua y cortes de luz. Según informó el Municipio, llovieron en pocos minutos unos 60 milímetros en la ciudad.