Balearon en la cabeza a un hombre para robarle la bicicleta

La víctima fue un hombre de 65 años que se encuentra internado en grave estado en el Heca. Ocurrió en barrio Belgrano Sur.

Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)

Un hombre de 65 años quedó internado en grave estado al ser baleado en la cabeza por dos delincuentes, en un intento de robo en barrio Belgrano Sur.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 16 de este miércoles en Bolivia al 1900. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue abordada por dos personas armadas, según relató su hermano. Ante la negativa del hombre a entregar el rodado, uno de ellos le gatilló en la cabeza, lesionándolo de gravedad.

Debieron trasladarlo de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la región frontoparietal derecha. Allí permanece internado con pronóstico reservado.

Interviene la Unidad de Flagrancia en turno, que solicitó medidas en reserva para dar con la identificación de los autores y corroborar la motivación del hecho, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y levantamiento de requerimientos.