La sorprendieron en su cuarto y le apuntaron a su bebé de 7 meses durante todo el robo

Fueron dos los delincuentes que ingresaron a una casa en Santa Fe y sorprendieron a una madre que tras el hecho pudo relatar lo sucedido.

Robo en Santa Fe.
Robo en Santa Fe.

Delincuentes sorprendieron este jueves por la mañana a una mujer que le estaba dando la mamadera a su bebé y durante todo el asalto le apuntaron al pequeño de solo siete meses.

El cruento hecho ocurrió en el barrio Villa Dora de la ciudad de Santa Fe cerca de las 9.30. La mujer estaba con su hijo, escuchó ruidos y se encontró con dos asaltantes dentro de su vivienda.

Buscando elementos de valor, los ladrones mantuvieron a la mamá y al niño cautivos en una habitación. "Estaba en mi dormitorio y cuando voy a darle la mamadera a mi hijo, aparece un joven armado y le apunta a mi bebe. Atrás ingresó otro hombre", explicó la víctima a la emisora Aires de Santa Fe.

Asalto en Santa Fe .
Asalto en Santa Fe .

Lo más grave es que en todo momento, los delincuentes le apuntaron a la cabeza del bebé. "Le apuntaron en todo momento a mi bebe de 7 meses. Me gritaban 'dame o le disparo a tu hijo'", mencionó.

Desesperada, la mujer les rogaba que la dejaran terminar de darle la mamadera la bebé para que dejara de llorar. El episodio ocurrió en una casa de Lavaisse al 1100.