Cabina canalla: un fanático de Central piloteó el avión que llevó a los hinchas a Mendoza

El club destacó la tarea de Luciano Gottig luego del viaje hacia Cuyo para la final de la Copa Argentina.

El rosarino se hizo cargo trasladar a los simpatizantes desde Fisherton. (@carcoficial)
El rosarino se hizo cargo trasladar a los simpatizantes desde Fisherton. (@carcoficial)

Después de la fervorosa despedida del plantel rumbo a Mendoza para el partido más importante de los últimos dos años, Rosario Central confirmó este jueves que un hincha canalla se hizo cargo del vuelo chárter para llevar a simpatizantes de la Academia.

En las últimas horas previas al choque con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas, el club compartió con la comunidad auriazul algunas postales del piloto que estuvo al mando durante el viaje desde la terminal de Fisherton.

Para no dejar ningún tipo de dudas sobre su amor por la Academia, Luciano Gottig no sólo aceptó la propuesta de posar para las fotos que dio a conocer la entidad. Además mostró que debajo del uniforme se puso la camiseta de Marco Ruben, el capitan del equipo que dirige Edgardo Bauza.

Bautizado como "el piloto más loco del mundo" por los voceros del club de Arroyito, el fanático canalla supo trabajar para la compañía Sol y esta vez se dio el gusto de comandar la nave que llevó a otros simpatizantes a buscar la consagración tan ansiada en el torneo local.