Por qué la dirigencia de Central está convencida de la continuidad de Bauza

Mauro Cetto, manager del elenco canalla, confía en que el entrenador seguirá en su cargo y brindó detalles.

Mauro Cetto, manager de Central, habló sobre la continuidad de Bauza. (CARC)
Mauro Cetto, manager de Central, habló sobre la continuidad de Bauza. (CARC)

Rosario Central ya está instalado en Mendoza para disputar esta noche la gran final de Copa Argentina ante Gimnasia. En ese marco, Mauro Cetto, manager de Central, habló sobre la continuidad de Bauza tras este cotejo definitorio y dijo que confía en que el técnico seguirá en su cargo.

"Creo que va a seguir. No tengo motivos para pensar otra cosa", reconoció el ex jugador canalla. Y se explayó: "Hubo rumores pero sinceramenrte no escucho rumores, presto atención a las cosas reales".

Luego, Cetto detalló que con el DT vienen "hablando del armado del plantel" por lo que dejó en claro que no habrá ninguna decisión sorpresiva de parte del ex entrenador de San Lorenzo.

Consultado en RadioyPunto sobre el partido ante el Lobo, el manager canalla reveló que esta "un poco ansioso". Y añadió: "Uno como jugador es incosciente y ahora los nervios son mayores como hincha".

Sobre si en el elenco canalla pesa en esta final el hecho de haber perdido otras tres definiciones, Cetto desdramatizó y manifestó eso "está más instalado entre los que somos hinchas y lo vivimos desde afuera". Y amplió: "El único que jugó dos de las tres finales fue Marco (Ruben). El resto ninguno.

Acerca de si la experiencia puede ser un factor fundamental esta noche en Mendoza, el manager precisó: "Ojalá sea una ventaja. En el momento que se imaginó el armado del plantel apostamos a traer jugadores con un currículum importante".

El ex jugador de San Lorenzo sostuvo que varios integrantes del actual plantel "tienen la particularidad de haber disputado finales" y tal vez eso podría "jugar a favor porque ya saben como es ganar y perder finales".

Consultado por si prefería a River o Gimnasia en esta definición, Cetto manifestó: Si era River no sabíamos cuándo se iba a disputar. Por un lado, si River le ganaba a Boca estábamos clasificados en la Copa Libertadores. Si ganaba Gimnasia había horarios y podíamos preparar el partido como corresponde".

Por último, opinó sobre las características del Lobo: "Es un equipo aguerrido , compacto, que viene con la motivación de haber eliminado a Boca y a River".

"Es un club que está buscando un título desde hace mucho. Va a se difícil en cuanto al juego", cerró.