Ocho detenidos y secuestro de drogas en varios allanamientos

Los procedimientos se realizaron en Rosario, San Lorenzo y Puerto San Martín. En uno de los domicilios se hallaron 40 autos, varios de colección y siete motos.  

Policía Federal
Policía Federal

Ocho personas fueron detenidas en el marco de doce allanamientos realizados en Rosario, San Lorenzo y Puerto San Martín. Encontraron drogas, autos, armas de fuegos, celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos son integrantes de una banda que está vinculada a causas de narcotráfico, homicidios, robos y entraderas.

En uno de los procedimientos realizados puntualmente en Puerto San Martín, los agentes federales hallaron un taller mecánico con 40 autos, algunos de alta gama, siete motos, cocaína, armas de fuego, 150 celulares y una gran cantidad de dinero en pesos.

Entre los apresados se encuentra Matías Medrano, quien sería hermano de Marcelo "Coto" Medrano, vinculado a uno de los grupos que luchan por el control de la barra leprosa.

Si bien se dio intervención de la justicia federal, las actuaciones fueron ordenadas por la fiscal de Homicidios, Georgina Pairola, de Investigación y Juicio, Gisela Paolicelli, y el fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis. Los allanamientos fueron autorizados por la jueza Patricia Bilotta.