Lifschitz defendió los cambios en Transporte y dijo que quiere "una política mucho más activa"

Luego de remover al responsable de los controles automotores, el gobernador sostuvo que "siempre hay que ser autocrítico".

El mandatario subrayó que la convocatoria a los maestros se daru00e1 tras acordar criterios con otros gremios estatales.
El mandatario subrayó que la convocatoria a los maestros se daru00e1 tras acordar criterios con otros gremios estatales.

El gobernador Miguel Lifschitz afirmó este miércoles que "siempre hay mirar para atrás y ser autocríticos", luego de decidir la salida del subsecretario de Transporte Automotor, Gustavo Peirano, en medio de los cuestionamientos por el choque fatal de dos colectivos de la empresa Monticas.

A casi dos semanas del siniestro que provocó 13 muertes, el mandatario argumentó: "Quiero una política mucho más activa en la materia".

"Llevamos más de 30 años de falta de una política de transporte no sólo en Santa Fe sino en la Argentina. Hay una crisis del transporte en el país", refirió el ex intendente de Rosario.

Durante una conferencia de prensa, el dirigente socialista adelantó que el próximo objetivo tras la quita de la concesión a Monticas es "convocar a empresas que presten mejores servicios y ofrezcan mayores garantías", aunque admitió que "no son muchas las que hay".