Bauza puso en duda su continuidad en Central en caso de clasificar a la Copa Libertadores

El entrenador destacó la chance de definir la Copa Argentina en su primera final como técnico canalla.

El \
El \

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, puso en duda su continuidad en el cargo si su equipo gana el jueves la Copa Argentina.

"No sé, es difícil", respondió este martes el "Patón" a TyC Sports sobre la posibilidad de dirigir a Central en la Copa Libertadores si el jueves ganan la final de la Copa Argentina contra Gimnasia.

"Este es un paso importante. Siempre estuve cerca siendo técnico. Llegué a la semifinal de la Libertadores y salí subcampeón del torneo local. Si bien gané títulos como jugador pero como técnico no, sería algo lindo. Vamos a pelearla a muerte para ver si podemos ganar, y después se verá", advirtió el ex zaguero canalla, quien ganó con Central los títulos de 1980 y 1987, ambos con el extinto entrenador Angel Tulio Zof.

El "Patón" advirtió que el plantel está tranquilo de cara al trascendental partido del jueves: "Más allá del entusiasmo que se vive, los jugadores saben a lo que se enfrentan y me transmiten seguridad. Tenemos un equipo maduro y con experiencia", aseguró.

"La gente está muy entusiasmada e ilusionada con ganar. Yo trato de bajar los decibeles porque es una final entre dos equipos muy parejos", confió.

Además, contó lo que representa para él la final. "El objetivo era este. Haber llegado a la final para mí es algo importante porque soy hincha de Central y empecé a jugar acá a los 12 años", recordó finalmente el ex seleccionador nacional.