Amalia Granata dijo que la dejaron "re sola en la lucha del pañuelo celeste"

La rosarina, reconocida defensora de "las dos vidas", sostuvo que no la van a hacer cambiar de postura y cargó contra la marea verde.

Amalia Granatasostuvo que no la van a hacer cambiar de postura (@ameliegranata)
Amalia Granatasostuvo que no la van a hacer cambiar de postura (@ameliegranata)

Tras el debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Amalia Granata dijo que la dejaron "re sola en la lucha del pañuelo celeste".

El tratamiento en la Legislatura de la despenalización del aborto la tuvo a la rosarina en pie de guerra con cualquiera que esgrimiera un argumento a favor.

La defensora del pañuelo celeste, protagonizó discusiones con Nancy Pasos y Sofía Gala, entre otras figuras mediáticas y hasta fue despedida del programa de televisión en el que trabajaba, en lo que ella describió como un acto de discriminación por su pensamiento.

En una entrevista con la Revista Gente, habló del tema y consideró que una vez rechazado el proyecto, solo quedaron militando los pañuelos verdes.

"Siento que me quedé re sola en la lucha. Pero no me van a hacer cambiar de postura", mencionó la periodista.

"El lado verde monopolizó mediáticamente el tema pero es mucha más la gente no visible en contra del aborto", sostuvo.

"Fue muy difícil manifestarnos cuando la otra postura se puso de moda. A mí, que soy súper liberal, me han tratado de derechista y facha. Me tiraron con todo. Me dicen que 'quieren ser libres y abrir las piernas con quien quieran' justo a mí, que viví la sexualidad con total libertad", continuó.

La rosarina, que saltó a los medios por su romance con Robbie Williams y este lunes fue distinguida por legisladores tucumanos por su "defensa del niño por nacer y la mujer embarazada", culminó diciendo: "Para mí está perfecto y las aplaudo, porque yo abrí las piernas muchas veces en mi vida, pero tienen que hacerlo con responsabilidad, como lo hice yo, porque el embarazo es lo menos que les puede pasar. Si no te cuidás es libertinaje y quien la termina pagando es un inocente: el hijo que vas a abortar".