Un rottweiler fuera de sí mordió en la cara a un nene de cuatro años

Vecinos tuvieron que intervenir para que el perro no siga lastimando al menor, que fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. 

Un rottweiler lastimó a un pequeño de cuatro años en la zona sur. (Archivo)
Un rottweiler lastimó a un pequeño de cuatro años en la zona sur. (Archivo)

Un menor de cuatro años tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de ser mordido por un perro rottweiler en la zona sur de la ciudad.

Según el Ministerio de Seguridad provincial, el hecho ocurrió el último domingo alrededor de las 19.30 en Gaboto al 900. Allí, una mujer identificada como Mirian L, de 40 años, se encontraba en la puerta de su casa junto a su pequeño de cuatro.

En un momento, una vecina, identificada como Alicia K, de 66 años, volvía a su vivienda con sus dos perros. Al pasar por la vereda de la casa del menor, uno de los animales se asustó por los gritos de los chicos que estaban jugando y mordió a uno de los menores. Aquellas personas que se encontraban en el lugar tuvieron que intervenir para evitar que el can siga lastimando al chiquito.

Acto siguiente estas personas dieron aviso a personal policial que llegó rápido al lugar. Allí , les indicaron que una mujer con dos perros estaba huyendo por San Martín en dirección al sur y que el menor había sido trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Los efectivos policiales finalmente pudieron interceptar a la mujer, que fue demorada en la Comisaría 15°.

Tras el episodio, los agentes se dirigieron a dicho nosocomio donde la madre de la víctima les contó que los animales no tenían correa y tampoco bozal y que de repente, uno de ellos mordió a su hijo en la cara y la pierna derecha.