Golpeó a su ex pareja, secuestró a sus hijos y fue detenido

Una mujer y sus dos hijos eran trasladados contra su voluntad por  su ex marido en la autopista Rosario-Santa Fe. La víctima logró escapar pero el agresor siguió viaje con los niños a bordo. Finalmente fue detenido en el sur de la provincia.  

Violencia de Gu00e9nero
Violencia de Gu00e9nero

Un hombre fue detenido este lunes por la tarde en el peaje de Puerto General San Martín luego de agredir física y verbalmente a su ex mujer e intentar secuestrarla junto con sus dos hijos.

Según Aire de Santa Fe, todo comenzó cuando la víctima logró escapar del auto en el que era trasladada contra su voluntad en el km 141 de la autopista Rosario-Santa Fe.

Según relató la mujer, su ex pareja la sorprendió en su casa de la localidad de Maciel con el objetivo de llegar a un acuerdo en torno a la visita de los menores y a la cuota alimentaria. En un momento, el hombre convenció a la mujer para subir al auto con la excusa de realizar compras para los menores.

Al subirse al vehículo, el hombre comenzó a golpearla salvajemente y luego empezó a circular por la autopista en dirección a Rosario, con los menores a bordo.

A llegar al peaje de Puerto San Martín, la mujer logró escapar del sujeto pero no así los niños, que siguieron viaje con el agresor.

La víctima alertó a efectivos policiales sobre lo sucedido y en consecuencia se inició un operativo cerrojo para atraparlo. Finalmente, lograron interceptarlo en el sur de la provincia.

El hombre quedó detenido por privación ilegítima de la libertad, lesiones leves en el marco de violencia de género y amenazas.