Detuvieron a otro integrante de la banda "Los Tucumanos" que cometía salideras bancarias en Rosario

Efectivos de la PDI lo arrestaron en San Miguel de Tucumán. Está acusado de formar parte de una gavilla que cometió al menos cinco asaltos bajo esa modalidad.

Cae otro integrante de la banda \
Cae otro integrante de la banda \

La brigada operativa de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en San Miguel de Tucumán a un presunto integrante de una banda dedicada a cometer al menos cinco salideras bancarias en Rosario. Se secuestró material informático y documentación de interés para la causa.

Cae otro integrante de la banda "Los Tucumanos"
Cae otro integrante de la banda "Los Tucumanos"

Este hombre era buscado desde el 3 de septiembre, día en el que la policía detuvo a otro tucumano por un robo a la salida de un banco del centro rosarinos. Luego de una serie de investigaciones se comprobó que este no actuaba solo sino que tenía cómplices, uno de los cuales cayó este sábado por la mañana.

Cayó en Tucumán un integrante de una banda que cometía salideras bancarias en Rosario
Cayó en Tucumán un integrante de una banda que cometía salideras bancarias en Rosario

El operativo se realizó en una vivienda de Libertad al 500 en la capital tucumana y terminó con el arresto de este sujeto que quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 3 del Ministerio Público de la Acusación de Rosario. Se espera que en los próximos días sea imputado.

La banda "Los Tucumanos" habría operado entre septiembre y octubre de este año, periodo en el que cometió al menos cinco hechos de robo con la modalidad de salidera bancaria. Entre lo secuestrado destacan elementos informáticos y documentación que serviría para esclarecer el caso.