Lanzan un plan de estímulo al consumo con descuentos y cuotas sin interés

Los comercios adheridos, además, realizarán sorteos de electrodomésticos.

Se busca incentivar las compras navideñas.
Se busca incentivar las compras navideñas.

Ante la caída de las ventas, el Municipio y la Asociación Empresaria de Rosario anunciaron propuestas para incentivar el consumo. Habrá descuentos en comercios adheridos y sorteos.

“Es una campaña con descuentos muy importantes y con premios muy interesantes que suman a un conjunto de acciones para que entre las distintas partes vayamos aportando para alentar un mayor movimiento comercial hacia fin de año”, sostivo el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró.

A través del Banco Municipal, se dispusieron descuentos y cuotas sin interés para compras que se realicen del 20 al 22 de diciembre en jugueterías, indumentaria, calzado y marroquinería, regalería, libros, hogar y deco.

La promo se encontrará vigente en los Centros Comerciales a Cielo Abierto, el Palace Garden, Shopping del Siglo, Fisherton Plaza y Paso del Bosque.

Además, se premiará a quienes realicen compras por 1500 pesos entre el 10 y el 19 de diciembre con una botella de vino y, además, participará del sorteo de electrodomésticos.