El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe informó que ofrecerá una recompensa a quienes puedan aportar datos sobre el paradero o circunstancias en que desapareció Nahuel Fernández.
El joven de 26 años fue visto por última vez el 26 de agosto. "Él fue a tomar el 115 para ir a Funes y nunca llegó. La última conexión que tiene de su WhatsApp fue a las 17.38. Y la última persona que vio a Nahuel es un vecino que lo saludó cuando iba a tomarse el colectivo. Como no regresó a su casa, su novia avisó a la casa de mi mamá. Entonces nos desesperamos", explicó Vanesa, su hermana.
En ese momento, la familia radicó la denuncia y la investigación quedó a cargo del fiscal de Crisis Institucional del Ministerio Público de la Acusación.
"Mi hermano mide 1,70 metro. Tiene tez blanca, pelo corto y es algo rellenito", describió Vanesa.
Nahuel es uno de siete hermanos. Dos de ellos, los apodados "Parásito" y "Grasita", que murieron en el triple crimen ocurrido la tarde del 16 de abril pasado el barrio Martín Fierro de Granadero Baigorria.
"No tenía nada que ver con mis hermanos. Cuando hablan de nosotros nos vinculan a Los Monos y nosotros no tenemos nada que ver con ellos", explicó la mujer en diálogo con La Capital.
El Gobierno provincial ofrecerá 800 mil pesos a aquellas personas que aporten datos útiles, relevantes y decisivos para el esclarecimiento de los hechos o individualizar autores, en el marco de la investigación.
La información deberá ser aportada en la sede del Centro de Asistencia Judicial de la ciudad de Rosario ubicado en calle Corrientes 2114 o al Centro de Justicia Penal en calle Sarmiento 2850.