Monteverde y otra chicana a López Molina: "No labura"

El concejal de Cambiemos publicó una imagen de la sesión en la que el nombre de Roy aparece entre los ausentes.

Monteverde durísimo con López Molina: \
Monteverde durísimo con López Molina: \

Juan Monteverde protagonizó un capítulo más de la pelea que mantiene con Roy López Molina, al que le enrostró no haber asistido a la sesión del Concejo Municipal de este jueves. "Cuando decimos que no labura, es porque no labura", tuiteó junto a una imagen en la que aparece el nombre del referente de Cambiemos entre los ausentes.

Cabe recordar que todo comenzó cuando meses atrás, Monteverde realizó un encendido discurso contra el Gobierno nacional que molestó a Roy, quien junto a otros referentes de su espacio comenzó a retirarse del recinto.

Entonces el edil de Ciudad Futura, que todavía tenía la palabra, lo acusó de "huir como rata", y le criticó el oneroso calzado que utilizaba ese día el edil amarillo. "Con esos zapatos comen varias familias", le espetó.

López Molina prefirió no responderle y bajarle el tono a la disputa, aunque se encargó de remarcar que no era la primera vez que lo atacaban de ese modo. Y parece que tampoco fue la última porque ahora volvieron a la carga, aunque de forma más sutil.

"Cuando decimos que no labura, es porque no labura. Una postal que se repite en las sesiones y en las comisiones", disparó Monteverde contra Roy.