Desde una moto ejecutaron a balazos a un joven de 25 años en Villa Gobernador Gálvez

Es el segundo crimen en menos de 24 horas en la localidad. La víctima se encontraba en la vía pública cuando fue atacado por dos sujetos. 

El joven fue ejecutado a balazos este miércoles en Villa Gobernador Gálvez. (Street View)
El joven fue ejecutado a balazos este miércoles en Villa Gobernador Gálvez. (Street View)

Un joven de 25 años fue asesinado este miércoles en Villa Gobernador Gálvez. Es el segundo homicidio en cuestión de horas en la localidad.

Según fuentes del Ministerio público de la Acusación, el episodio ocurrió alrededor de las 12.30 en la intersección de las calles Sáenz Peña y San Juan de la vecina localidad.

Las primeras informaciones indican que la víctima, identificada como Eduardo Aguirre, fue atacado a balazos en la vía pública por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Tras cometer el asesinato, los agresores se dieron a la fuga.

Interviene en el caso la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, que ordenó al Gabinete Criminalístico de la PDI el relevamiento de cámaras y toma de testimonios. En la escena se recabó material balístico que fue enviado a peritar. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal.

Hay medidas en curso para dilucidar mecánica e identidad del agresor.

Este homicidio se suma al de Esteban Santamaría, ocurrido en Libertad al 300 de la vecina ciudad.  El hombre de 36 años se encontraba a bordo de un Volkswagen Bora Gris con su novia cuando los agresores lo interceptaron y le dispararon desde una motocicleta.