El picnic nocturno suma escenarios en el parque de las Colectividades

Se realizará este jueves, desde las 19, con más alternativas musicales y las propuestas habituales. 

El picnic se traslada al parque de las Colectividades. (Archivo)
El picnic se traslada al parque de las Colectividades. (Archivo)

Este jueves, desde las 19, se realizará una nueva edición del picnic nocturno en el parque de las Colectividades. La actividad contará con dos escenarios que ofrecerán diversas propuestas musicales, además de viandas saludables.

Los picnics nocturnos ya llevan 13 ediciones, convocando a más de cien mil personas en diversos parques y plazas de la ciudad, brindando un nuevo escenario a bandas locales y productores de economía social.

En esta oportunidad, aquellos que disfruten de una noche relajada frente al río también podrán optar por dos propuestas musicales. Un escenario estará ubicado en Moreno y el río, donde Vanesa Bachelliere cantará junto al Ensamble de Ciudades Educadoras, y más tarde se presentará Beatles in Jazz, con las icónicas canciones de la banda de Liverpool.

El picnic tendrá dos escenarios. (Archivo)
El picnic tendrá dos escenarios. (Archivo)

En tanto, en bulevar Oroño y el río se montará otro escenario donde actuará el Royal Jazz Trío y cerrará la noche el Ensamble Municipal del distrito Centro.

Como en los picnics anteriores se podrán reservar viandas. El costo es de $200 para dos personas, e incluye porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), 2 frutas y un vaso de jugo natural de frutilla y naranja para compartir.

Para solicitarla hay que completar el siguiente formulario . Las primeras 200 personas que hagan su pedido online recibirán una lona de regalo.