Cuatro heridos en diversos hechos violentos

Algunos de ellos presentan lesiones de bala y en uno de los casos, una herida de arma blanca. Ocurrieron en distintas zonas de la ciudad. 

Casquillos
Casquillos

Cuatro personas resultaron heridas entre este domingo y la madrugada del lunes en diversos puntos de la ciudad.

Uno de los casos ocurrió en Ghiraldo al 1700. Un hombre fue baleado en la puerta de su casa. Debió ser atendido por un móvil del Sies y trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Otro de los hechos ocurrió en Alvear al 400. Un joven de 21 años llamado Lucas C., debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras recibir disparos en la región toracoabdominal, miembro inferior izquierdo y superior derecho. Los investigadores pudieron determinar que se trató de un intento de asalto.

En Cochabamba al 60 bis, dos vecinos protagonizaron una violenta pelea en la madrugada de este lunes. Uno de ellos (Juan Ramón C.) tuvo que ser internado en el Hospital Provincial, donde le diagnosticaron cuatro disparos; uno en la pierna izquierda, otro en pierna derecha y los restantes en abdomen. Su estado en reservado.

El último de los casos sucedió en Yugoslavia al 4700 a las 4 de la mañana. Un joven de 20 años, identificado como Leonel O., de 20 años, fue trasladado por el Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de arma blanca en el abdomen.

Las primeras averiguaciones establecieron que el muchacho se encontraba en la puerta de su casa cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto y, sin mediar palabra, le propinaron dos puntazos. Luego, se dieron a la fuga. Su estado es estable.