Tras la suspensión del River - Boca, se viralizó un video de Vignolo atacando el clásico rosarino

Hinchas rosarinos le recordaron al periodista deportivo el día que calificó de "bochornoso" el Newell's - Central.

Sebastián Vignolo se hizo viral por un error en la transmisión de Francia-Croacia.
Sebastián Vignolo se hizo viral por un error en la transmisión de Francia-Croacia.

Los serios incidentes protagonizados por los hinchas de River que atentaron contra el micro de Boca, siguen dando que hablar. Además de la suspensión del partido de vuelta de la final de Copa Libertadores, parece que también sirvieron para profundizar la grieta entre Buenos Aires y el interior.

En las últimas horas se viralizó un video protagonizado por Sebastián "Pollo" Vignolo en el programa 90 Minutos de Fútbol, en el cual el periodista deportivo cargó duramente contra el clásico rosarino.

"Es un mamarracho, se la pasan diciendo que en Rosario el clásico se vive como en ningún lado pero la verdad que es una enfermedad, un papelón lo que ocurre allí", dijo en referencia a los incidentes que se habían registrado en el encuentro de ida de Newell's y Central por Copa Santa Fe en 2016.

La bronca de los hinchas rosarinos se desató con lo que dijo después: "Seamos sinceros, Boca – River es más importante que Newell's – Central y los partidos terminan", señaló pasando por alto que en 2015 se había suspendido un superclásico por el gas pimienta que los hinchas de Boca arrojaron al túnel de los jugadores de River.

Claro que con la actual escandalosa suspensión, las declaraciones de Vignolo quedaron completamente fuera de lugar.