Nación quiere que Monticas "se retire del mercado"

El Subsecretario de Transporte de la Nación, Antonio Cortés, también consideró que "la empresa es inviable". 

El Subsecretario de Transporte de la Nación, Antonio Cortu00e9s, tambiu00e9n consideró que
El Subsecretario de Transporte de la Nación, Antonio Cortu00e9s, tambiu00e9n consideró que

Este viernes tras conocerse el decreto de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) que ordena la suspensión de los servicios de transporte que brinda la empresa Monticas a nivel nacional, el Subsecretario de Transporte de la Nación, Antonio Cortés, consideró que es necesario que Monticas "se retire del mercado".

El funcionario explicó que la empresa "ya fue notificada" por lo que "desde el dia de hoy ya no deberían estar circulando los colectivos".

Además mencionó que el decreto de la CNRT surgió "en virtud de la resolución que tomó Santa Fe y entendiendo el riesgo de los pasajeros".

Asimismo, por la sensación de incertidumbre que comenzó a reinar entre los usuarios que utilizan el servicio pidió "disculpas por los incordios" y si bien aseguró que "va a llevar algunos días tratar de que el impacto sea mínimo en los pasajeros", están "trabajando muchísimo con la Provincia y la UTA para preservar las fuentes laborales y llegar a una solución sustentable en el largo plazo".

Cortés, no perdió la perdió la oportunidad para evaluar que "la empresa es inviable" por lo que es necesario "iniciar un proceso de reemplazo" y "que se retire del mercado".