Detuvieron en Tortuguitas a un narco integrante de una banda que operaba en Santa Fe

 Se trata de Carlos Edgardo Colombini, que formaba parte de la banda de "Ojito" Caporale y fue aprehendido en la localidad de Tortuguitas.

Detuvieron a otro narco de la banda de
Detuvieron a otro narco de la banda de

Un integrante de una banda narco que supo operar en Rosario y cuyo lider está preso, fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

[[KVID:0_urjqkl0s]]

Se trata de Carlos Edgardo Colombini, de 31 años, que fue arrestado este jueves en la esquina de Alvarez Jonte y San Blas, por personal de la comisaría cuarta de Malvinas Argentinas.

El sospechoso tenía pedido de captura del juez federal N° 4 de Rosario, Marcelo Bailaque, informaron a DyN fuentes policiales.

Colombini está procesado por tráfico de drogas y lo acusan de integrar la banda liderada por Ignacio Actis Caporale (28), conocido con los apodos de "Ojito" o "Nachito", quien estaba prófugo desde 2012 y fue apresado a fines del año pasado en el autódromo de Buenos Aires, a punto de disputar una carrera bajo el seudónimo "Alex Acqua".

Esta organización, según la acusación judicial, proveía cocaína, marihuana y drogas sintéticas en la provincia de Santa Fe y el conurbano bonaerense.

La banda cayó el 26 de setiembre de 2012, luego de una investigación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).