Ante las indefiniciones respecto del inicio del torneo, Central abandonó la concentración



El partido debía disputarse este viernes pero todo indica que no se jugará. No obstante, habrá entrenamiento de cara a una reprogramación para el sábado.

El DT de Rosario Central, Paolo Montero, desobligó de la concentración que realizaban en Arroyo Seco al plantel que este viernes debía enfrentar a Godoy Cruz en el inicio de la fecha 15 que parece no se jugará este fin de semana.

La decisión llegó luego de las declaraciones de Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados que mantiene su postura de evitar reanudar el torneo.

Pese a que Godoy Cruz arribó a Rosario y se alojó en un hotel céntrico, ante las indefiniciones quedaban pocas chances para que el encuentro se disputara tal como estaba previsto este viernes a las 19.

A última hora del jueves los jugadores de Central se fueron a casa desde le predio de la entidad en Arroyo Seco, pero acordaron reunirse a entrenar ante la posibilidad de una reprogramación del encuentro para el sábado, algo que por ahora parece lejano.