Bauza ya tiene el once para recibir a Estudiantes

Caruzzo, Ortigoza y Zampedri no serán de la partida y volverán Cabezas y Ruben. El técnico pondrá en cancha un mix entre titulares y suplentes.

Marco Ruben podría volver a ser titular en Rosario Central. (Prensa Rosario Central)
Marco Ruben podría volver a ser titular en Rosario Central. (Prensa Rosario Central)

Con la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina, Edgardo Bauza guardará a varios jugadores titulares este viernes, cuando reciba a Estudiantes a las 21.15 en el Gigante de Arroyito.

El defensor Matías Caruzzo y el delantero Fernando Zampedri, con sendas lesiones, no serán de la partida. Además es duda el lateral izquierdo chileno Alfonso Parot, recuperado de una molestia muscular, y quien podría ser reemplazarlo por Elías Gómez.

En tanto, el volante Néstor Ortigoza tampoco jugará porque está suspendido a raíz de su expulsión en la derrota por 2 a 1 contra Atlético Tucumán, y sería reemplazado por el juvenil volante Pedro Ojeda.

Por otro lado, volverán al once el defensor colombiano Oscar Cabezas y el delantero Marco Ruben, ambos recuperados de sus desgarros.

Enfrente se parará el recuperado Estudiantes del "Chino" Leandro Benítez, que no contará con dos jugadores experimentados, el volante Rodrigo Braña y el delantero Mariano Pavone, expulsados en los 65 minutos que completaron el empate en un gol contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Oscar Cabezas y Alfonso Parot o Elías Gómez; Washington Camacho, Pedro Ojeda, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera y Fernando Evangelista; Nahuel Estévez, Iván Gómez, Franco Sivetti y Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Gastón Fernández o Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.15.

(Télam)