Un Día Para Dar: cómo acceder a un corte de pelo gratis y ayudar a comedores

El próximo martes, peluqueros cambiarán su trabajo por alimentos no perecederos.

La jornada se realizará el martes 27 de noviembre.
La jornada se realizará el martes 27 de noviembre.

El próximo martes se realizará la jornada "Un Día Para Dar" en la que se realizarán cortes de pelo a cambio de alimentos no perecederos.

Se trata de un movimiento mundial que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro. A lo largo y ancho del país, más de 700 organizaciones y agrupaciones se van a sumar a la iniciativa a través de actividades abiertas a la comunidad.

La jornada se realizará el martes 27 de noviembre.
La jornada se realizará el martes 27 de noviembre.

En Rosario, el martes de 9 a 15 en la plaza San Martín se recepcionarán alimentos no precederos que serán destinados a comedores que no están apadrinados por empresas ni partidos políticos.

Se podrá colaborar con arroz, fideos, lentejas, harina, galletitas, salsa de tomate y leche en polvo.

Donando cuatro alimentos los peluqueros de Tijeras Solidarias realizarán los cortes gratuitos.

Un día para dar.
Un día para dar.

Durante la jornada habrá otras actividades:

10:30 - Body Balance: un programa de entrenamiento que combina Yoga, Tai Chi, Pilates, elongación y trabaja sobre la fuerza, equilibrio y flexibilidad.

13 - SH'BAM: una clase de baile con pasos simples acompañados de temas musicales variados y animados. Es ideal para quienes quieren divertirse al ritmo de la música y a la vez trabajar el sistema cardiovascular. A cargo del gimnasio Body Club Fem.

De 10 a 13 - *Que sea amor*. Un memotest como dispositivo lúdico para la prevención de la violencia en las relaciones de pareja. A cargo de Esquina Santa Fe.