La Municipalidad de Casilda será querellante en la causa Monticas



Lo confirmó el intendente de la localidad, Juan José Sarasola, en el marco de una reunión realizada este miércoles en la terminal de ómnibus local.  

La terminal de ómnibus de Casilda volvió a ser el centro de las protestas en las últimas horasa tras el trágico accidente de dos micros de Monticas que dejó 12 muertos y varios heridos. En este marco, el intendente de la localidad, Juan José Sarasola, anunció que la Municipalidad será querellante en la causa.

Además, el jefe del Ejecutivo local se sumó al pedido de la gente, que reclamó por la presencia de los funcionarios provinciales del área de transporte. Sarasola remarcó que es necesario que Pablo Jukin y Gustavo Peirano den explicaciones en función de las promesas que venían realizando hace algunos meses.

La comunidad educativa de la Facultad de Veterinarias dependiente de la UNR también marchó por Ovidio Lagos, desde el predio de Ruta 33. Exigieron justicia para las víctimas, esclarecimiento de la causa, mayor seguridad en los viajes y un cara a cara con autoridades de la provincia.