Internaron a un hombre de 53 años con heridas severas tras un ataque en Nuevo Alberdi

La víctima fue trasladada en forma particular y la policía denunció agresiones de parte de sus allegados.

Nicolás Oscar L. fue atendido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Nicolás Oscar L. fue atendido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Un vecino de Nuevo Alberdi permanecía internado con heridas graves este lunes en Granadero Baigorria tras un ataque a balazos en el que resultó ser la única víctima entre un grupo de personas en la zona norte rosarina.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Nicolás Oscar L. recibió dos disparos en el abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde quedó en estado reservado luego de un episodio cuyas actuaciones fueron remitidas a la unidad de Homicidios Dolosos.

De acuerdo a los datos oficiales, el Comando Radioeléctrico intervino alrededor de las 21.45 en la zona de Luzarriaga y Ciudadela. Allí también trabajó personal de la Subcomisaría 2° y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), aunque inicialmente no trascendió la mecánica ni el motivo de la agresión.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe apuntaron que los efectivos que trabajaron en el lugar después de que los vecinos auxiliaran al herido se retiraron mientras les arrojaban objetos contundentes. A la hora de ser entrevistado en el efector, el paciente no aportó mayores precisiones respecto de las circunstancias en las que fue baleado.