Detienen a tres personas con escrituras y documentos falsos en el peaje de la autopista a Santa Fe

Los hombres arrestados tienen 37,56 y 32 años. Uno de ellos estuvo preso hasta enero.

Detienen a tres bonaerenses con escrituras y documentos falsos
Detienen a tres bonaerenses con escrituras y documentos falsos

Este martes tres hombres fueron detenidos en un control vehicular al comprobarse que tenían en su poder gran cantidad de documentación fraguada.

La aprehensión ocurrió en el peaje de la autopista a Santa Fe. El personal de la Policía de Seguridad Vial (PSV) a cargo del procedimiento notó que los documentos presentados por los ocupantes de un vehículo Volkswagen Gol Trend tenían notables fallas y algunos resultaban ilegibles.

Por tal motivo hicieron descender a los tres hombres y luego comenzaron a revisar la unidad donde encontraron entre 15 y 20 escrituras públicas, con DNI presuntamente apócrifos.

También tenían poderes públicos firmados y papeles blancos con numerosa cantidad de firmas, como si se tratara de una hoja de prueba para realizar imitaciones.

Los hombres detenidos fueron identificados como Carlos Alberto F. (37), Jesús Gilberto S. (56), ambos de José León Suárez; y Guillermo Omar P. (62), de Bella Vista, en el partido de San Miguel; los tres de la provincia de Buenos Aires.

Según informó la PSV a través de la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad, uno de ellos "habría estado privado de su libertad por causa Federal hasta enero del año en curso".