Asaltaron un supermercado, redujeron al personal y se fugaron con la recaudación

El robo se produjo el viernes por la tarde en un comercio de Villa Gobernador Gálvez. Dos de los malvivientes fueron detenidos, pero un tercero está prófugo.

Patrullero inteligente de la policía de Santa Fe. (Mirador del Norte)
Patrullero inteligente de la policía de Santa Fe. (Mirador del Norte)

Delincuentes armados asaltaron un supermercado de Villa Gobernador Gálvez, redujeron al personal y escaparon con la recaudación y pertenencias de los empleados. Un vecino alertó al 911 y la policía detuvo a dos de ellos.

El episodio se registró el viernes alrededor de las 17 en el supermercado Coti de 1° de Mayo y Córdoba en la mencionada localidad. Tras reducir al personal y a los clientes, los malvivientes escaparon con dinero y objetos de valor.

Un vecino vio lo que estaba pasando y no dudó en llamar al 911. La policía llegó rápido y logró capturar a dos de los ladrones en Pasaje Miaja al 1100. A partir de datos de otro testigo, los agentes encontraron que un tercer maleante había arrojado objetos al patio de una vivienda.

Tras revisar la misma, encontraron una mochila con un revólver calibre 32 sin munición y $1.150 en billetes de distinta denominación. Los dos arrestados fueron trasladados a la comisaría 25° y se los identificó como Diego Javier G. de 21 años y Leonel Brian L. de 17. Uno de ellos aportó datos del tercer integrante de la banda que por el momento sigue prófugo.