Fein rechazó la denuncia sobre el aporte de Monticas a la campaña del socialismo en 2007

La intendenta remarcó que el caso está en manos de la Justicia y dijo que "están queriendo embarrar la política".

Fein duda sobre el nu00famero de gendarmes en Rosario
Fein duda sobre el nu00famero de gendarmes en Rosario

La intendenta Mónica Fein afirmó este miércoles que "ya se aclaró varias veces" la denuncia sobre el aporte de campaña que el Partido Socialista (PS) recibió de parte de la empresa Monticas durante la campaña electoral de 2007 y apuntó contra "denunciadores seriales" por la trascendencia del caso.

El día anterior, el presidente del partido en Santa Fe, Enrique Estévez, había manifestado que la compañía "tenía otros dueños y el aporte fue devuelto ante la Justicia".

"Siguen queriendo embarrar la política diciendo que son todos lo mismo", apuntó la jefa del Ejecutivo local durante una conferencia de prensa. Inmediatamente agregó: "No hay nada que nos haga temblar la mano para decidir sobre las empresas".

"Lamento que quieran mezclarlo dentro de una tragedia con tanto dolor, es un tema que reiteradamente algunos mediocres lo sacan en la discusión", comentó la ex diputada nacional.

En relación al siniestro de la Ruta Nacional 33, Fein pidió esperar el resultado de las pericias judiciales sobre el choque ocurrido el viernes en Pérez y señaló que ahora "lo más importante es seguir acompañando a las familias".