Asesinaron en su casa a un hombre con una puñalada en el pecho

Estiman que llevaba 12 horas fallecido cuando lo hallaron.

El hombre de 57 años fue encontrado con una puñalada en el pecho.
El hombre de 57 años fue encontrado con una puñalada en el pecho.

Un hombre fue hallado asesinado en su vivienda de Gélvez al 300 de San Lorenzo este miércoles al mediodía. Presentaba una puñalada en el pecho.

La víctima fue identificada como Marcelino Delfino Ríos, de 57 años. Según los primeros exámenes médicos en el lugar, el cuerpo llevaba más de 12 horas fallecido al momento de ser encontrado.

El fiscal Maximiliano Nicosia, que investiga el caso, detalló que no se encontró forzamiento en la puerta principal del domicilio de Gélvez al 300, pero si en un ingreso lateral.

También indicó que, de acuerdo al relevamiento del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), no faltarían elementos de valor e inclusive se halló dinero en efectivo.

Quienes trabajaron en la escena del crimen tomaron el testimonio de personas que aseguraron ver al hombre compartiendo una bebida en la puerta de su casa en las horas previas a su muerte.

Se solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Por el momento no se descartaban hipótesis en cuanto a la motivación derecho.