La lista completa de los corredores con servicios suspendidos que deja Monticas

La empresa no opera con sus micros luego de una serie de allanamientos realizados este lunes. Además, la Provincia decidió quitarle la concesión sobre los recorridos que se llevan a cabo en la Ruta 33.

Dos colectivos de la empresa Monticas chocaron en la Ruta Nacional 33 a la altura de Pu00e9rez.
Dos colectivos de la empresa Monticas chocaron en la Ruta Nacional 33 a la altura de Pu00e9rez.

La fiscalía avanzó este miércoles en una serie de allanamientos sobre las oficinas y galpones de la empresa Monticas tras el accidente que el viernes se cobró 12 vidas. Dichas actuaciones motivaron la cancelación de los servicios de la compañía, que emitió un comunicado detallando cuáles son los corredores afectados.

"La empresa de transporte de pasajeros Monticas informa la suspensión de sus servicios provinciales sobre las rutas 9 y 33, ante la clausura preventiva de sus oficinas y taller, llevada a cabo por la Municipalidad de Rosario y ordenado por la Fiscalía Regional, 2° Circunscripción, a cargo del Dr. Walter Jurado", precisa el parte de prensa.

A la clausura de las instalaciones, se sumó este lunes la decisión del gobernador Lifschitz de revocarle la concesión sobre los recorridas que la firma realizaba sobre la Ruta Nacional 33.

Por lo tanto, en el cierre del fin de semana largo, Monticas informó que los corredores sin operaciones son los siguientes:

-Servicio provincial interurbano sobre la Ruta Nacional 33 (Rosario – Zavalla - Casilda – Firmat – Venado Tuerto y su retorno)

-Servicios sobre Ruta Nacional 9 (Rosario – Funes – Roldán – Carcarañá y su retorno).