Un hombre de 70 años asesinó a su esposa en Villa Gobernador Gálvez y se suicidó

La mujer de 67 fue hallada agonizando en su casa y falleció cuando la trasladaron al Hospital Gamen.

Esquina de Maipu00fa y Pasaje Centenario en Villa Gobernador Gu00e1lvez, Santa Fe.
Esquina de Maipu00fa y Pasaje Centenario en Villa Gobernador Gu00e1lvez, Santa Fe.

Una pareja de adultos mayores falleció este domingo en Villa Gobernador Gálvez, donde los investigadores creen que el hombre le disparó a su esposa y luego se suicidó.

Según fuentes de la Unidad Regional II, la policía intervino en la vivienda del matrimonio alrededor de las 18.30 ante el llamado de los vecinos de Maipú y Centenario. Cuando llegaron al lugar, Carlos C. yacía sin vida en el piso de la casa con un balazo en la cabeza y su mujer presentaba una herida grave de características similares.

Los médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) constataron la muerte del hombre de 70 años y trasladaron a Elena B. (67) hasta el Hospital Gamen, pero luego falleció.

Beatriz, la hija de 49 años del matrimonio, le contó luego a los oficiales que su padre estaba enfermo y había dicho que antes de morirse iba a matar a su esposa.

El episodio es investigado por el fiscal de Homicidios, Ademar Bianchini, en jurisdicción de la comisaría 25. En la vivienda secuestraron un revólver calibre 32.