Superman rojinegro: el "Tata" Martino recibió un espectacular homenaje

El ex Newell's tuvo un reconocimiento poco frecuente en las tribunas antes del partido de Atlanta United.

El entrenador no pudo ocultar su reacción antes del inicio del encuentro. (@estigarribiapy)
El entrenador no pudo ocultar su reacción antes del inicio del encuentro. (@estigarribiapy)

A menos de tres semanas de haber anunciado su desvinculación de Atlanta United una vez que termine su contrato, Gerardo Martino se convirtió este domingo en el protagonista de un homenaje tan espectacular como poco frecuente en las tribunas antes de dirigir el que podía ser su último partido desde que se hizo cargo del equipo.

La recepción de los hinchas rojinegros antes del segundo cruce con New York City FC no pasó desapercibida en las redes y tanto el video como la dedicatoria de la franquicia tuvieron gran repercusión. Incluso hubo quienes lograron capturar la reacción del "Tata" cuando vio el curioso retrato desplegado en el Mercedes-Benz Stadium.

"No todos los héroes usan capa, pero el nuestro sí", rezaba el mensaje de agradecimiento al ex DT de Newell's Old Boys, cuya silueta de cuerpo entero se erigió detrás de uno de los arcos antes del pitazo inicial como reconocimiento a su tarea.

La pose elegida por los encargados de la original propuesta representa al técnico con un buzo que le cuelga por la espalda atado al cuello, un look habitual que el rosarino mantiene a la hora de seguir tanto los entrenamientos como las presentaciones de sus equipos.

Martino es actualmente uno de los candidatos a dirigir la selección de México el año que viene, una vez que termine su vínculo con Atlanta. Mientras tanto, el equipo rojinegro disputaba este domingo la chance de llegar a la final de la conferencia este en la Major League Soccer (MLS).