Central viaja a Tucumán con varias dudas

El conjunto que dirige Bauza enfrenta a Atlético este viernes, desde las 21. Hay varias bajas por lesión. 

Rosario Central enfrenta a Atlético Tucumán en en norte. (Archivo)
Rosario Central enfrenta a Atlético Tucumán en en norte. (Archivo)

Rosario Central viaja a Tucumán para enfrentar este viernes a Atlético en el marco de la fecha 12 de la Superliga. Para ese encuentro, el entrenador Edgardo Bauza deberá armar un verdadero rompecabezas debido a la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel.

A horas del partido ante el Decano, el DT ya sabe que en la defensa tendrá tres bajas: Matías Caruzzo, que sufrió un desgarro en el aductor derecho, Miguel Barbieri, con isquialgia y Óscar Cabezas, que se resintió de su lesión.

En la zona de volantes, el entrenador no podrá contar con Diego Arismendi, que sufrió un desgarro en el aductor derecho.

En la delantera el entrenador no podrá tener en cuenta a Marco Ruben (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y tampoco a Germán Herrera, quien arrastra una fatiga.

En caso de que el colombiano no se recupere existe la chance de que Alfonso Parot se ubique en la zaga central y Elías Gómez ocupe al lateral izquierdo. En el ataque, el Chaqueño podría ser reemplazado por Maxi Lovera.

Si bien el equipo es una incógnita, los once podrían ser: Ledesma; Bettini, Ortiz, Cabezas o Gómez, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Herrera o Lovera, Zampedri.