Mauro Icardi metió a Newell's en su pronóstico sobre la final entre Boca y River

El delantero rosarino sorprendió con su definición sobre el desenlace de la Copa Libertadores.

El rosarino marcó el empate de Inter frente a Barcelona. (Ansa)
El rosarino marcó el empate de Inter frente a Barcelona. (Ansa)

El interés de la inédita definición que tendrá este año la Copa Libertadores ya llegó al otro lado del Atlántico y este martes incluso se coló en la charla posterior al partido que Inter empató con Barcelona gracias a un gol de Mauro Icardi, quien se mostró entusiasmado respecto de la final del torneo sudamericano pero también aprovechó para declarar su amor por Newell's Old Boys.

Al igual que Lionel Messi, quien se perdió el cotejo en Milán mientras se recupera de una lesión en su brazo, el delantero de la Selección Nacional no dejó pasar la ocasión de declararse hincha de la Lepra cuando le consultaron cuál podía ser el ganador del cruce entre Boca y River.

La consulta posterior al cotejo en el Giuseppe Meazza por Liga de Campeones apuntaba a cuestiones de agenda, ya que el equipo aurinegro tiene programados otros encuentros que le impedirán al futbolista rosarino seguir en vivo el duelo entre millonarios y xeneizes.

"Lo veré en diferido y le deseo lo mejor a los dos equipos", contestó sonriente el atacante respecto de la transmisión del partido de vuelta en Buenos Aires. Si bien se mostró entusiasmado por la posibilidad de disfrutar de "un lindo espectáculo", evitó marcar preferencias a la hora de hacer un pronóstico y contestó: "Soy hincha de Newell's, sigo a Newell's y no me decanto por ninguno de los dos".