Confirmaron la muerte de un cuidacoches apuñalado en el cuello por su pareja

La joven detenida en el macrocentro rosarino será imputada este miércoles por el homicidio.

La víctima quedó tendida y ensangrentada frente al bar Esquina Roca. (@ojoprensa)
La víctima quedó tendida y ensangrentada frente al bar Esquina Roca. (@ojoprensa)

Las autoridades del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) confirmaron este miércoles el fallecimiento del cuidacoches que estaba en grave estado luego de ser apuñalado durante una pelea por la que detuvieron a su pareja a una cuadra de Avenida Pellegrini en el centro rosarino.

El deceso se produjo pasadas las primeras 24 horas del episodio ocurrido a metros de la esquina de Presidente Roca y Cochabamba, donde la muchacha fue retenida por testigos hasta que llegó la policía y quedó a disposición de la Justicia.

Ezequiel S. había quedado en estado reservado después de ser atacado con una botella y sufrir un corte profundo en el cuello y otras heridas por las que perdió una gran cantidad de sangre frente al bar ubicado en una de las ochavas de dicha intersección.

La víctima de 39 años quedó tendida frente al comercio mientras que la joven de 26 años fue trasladada a la Comisaría 2°. Para las 11.30 estaba previsto que Aldana B. se presentara en el Centro de Justicia Penal para ser imputada por la fiscal Marisol Fabbro, quien modificará el planteo previo sobre homicidio en grado de tentativa.