Newell's rompió un récord mundial tatuando a hinchas

En algo más de 12 horas, 2.057 simpatizantes rojinegros se tatuaron el diseño conmemorativo con las siglas de la institución y el año de su fundación.

Newell's rompió un récord mundial tatuando a hinchas
Newell's rompió un récord mundial tatuando a hinchas

Uno de los eventos con los que Newell's celebró sus 115 años de historia fue una jornada de tatuajes para los hinchas, y con la que el club rompió un récord mundial.

En poco más de 12 horas, un total de 2.057 hinchas rojinegros grabaron en su piel el diseño conmemorativo con las siglas de la institución y el año de su fundación, superando la marca ostentada hasta el momento por el club brasileño Vasco Da Gama, de 801 personas en 24 horas.

"La masiva cantidad de gente que se sumó a la iniciativa y se acercó hasta el microestadio de Newell's es un ejemplo más de la grandeza de la hinchada leprosa, que responde siempre y que supo tener paciencia a lo largo del día a pesar de algunas demoras", señalaron desde la entidad.

Cabe destacar que de la actividad titulada "Piel Leprosa" participaron 23 tatuadores que fueron los encargados de inmortalizar tattoos que se acercaron entre las 9 y las 21.30 del sábado.