Mejora el estado de salud de un pequeño que fue atropellado durante el festejo de un cumpleaños

El niño se encuentra internado en el Hospital de Niños. La conductora que lo arrolló fue detenida. 

El nene se encuentra internado en el Hospital Victor J. Vilela. (Archivo)
El nene se encuentra internado en el Hospital Victor J. Vilela. (Archivo)

Un niño que fue atropellado el último domingo en barrio Alvear por una conductora en medio del festejo de un cumpleaños, evoluciona en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. El pequeño está internado con severas heridas. La automovilista que lo embistió quedó detenida.

Según consigna el sitio Rosario3, el estado de salud de Giovani V mejora y está internado en una sala.

El episodio ocurrió el último domingo cerca de las 16 en inmediaciones de Gaboto al 3100. Una mujer identificada como Raquel M, de 43 años, denunció que a las 1.15 estaba festejando el cumpleaños de una amiga en la vereda junto a su nieto.

En un momento, el pequeño junto a otros nenes cruzaron la calle y en ese instante una conductora llamada Daiana S. que circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa lo arrolló, lesionándolo de gravedad.

El pequeño fue trasladado por la mujer que lo embistió hasta el Hospital de Niños, donde le diagnosticaron una fractura de fémur, de cráneo con hundimiento occipital y politraumatismos varios. Quedó en la unidad de terapia intensiva en estado estable.

Familiares del niño dieron aviso que la conductora se fue del hospital por lo que personal policial dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó la detención de la automovilista.