Encontraron muerto a un hombre en una casa repleta de basura

Tenía 60 años y sufría tendencia a la acumulación compulsiva. Se presume que se trató de muerte natural.

Encontraron muerto a un hombre en su casa llena de basura
Encontraron muerto a un hombre en su casa llena de basura

Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida en su casa de zona sur, la cual estaba completamente llena de basura. Se presume que se trató de una muerte natural.

El hallazgo del cadáver se produjo esta tarde, cuando un familiar se acercó a la vivienda de Centeno al 1400 luego de que intentara infructuosamente comunicarse con esta persona de forma telefónica.

Cuando agentes policiales ingresaron a la vivienda se encontraron con residuos de todo tipo, y de acuerdo a los testimonios recogidos esta persona tenía tendencia a la acumulación compulsiva. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

El cadáver será enviado al Instituto Médico Legal. (Archivo)
El cadáver será enviado al Instituto Médico Legal. (Archivo)

El fiscal Donato Trotta, de la Unidad de Homicidios Culposos, comisionó al gabinete criminalístico de la PDI. Además se dio intervención a Higiene Urbana y a la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente municipal para retirar la basura del domicilio.

Una vez concluido el procedimiento, se enviará el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia de rigor. Interviene en el caso personal de la comisaría 15° por razones de jurisdicción.

En cuanto a la identidad del fallecido no está corroborada, y tampoco pudo determinarse si es el propietario de la casa, según informó Fiscalía.