Seguirá detenido el acusado de asesinar de un tiro en la cabeza a un chico de 15 años

Fue imputado por efectuar disparos desde un auto que acabaron con la vida de Mauro Barrionuevo, quien se encontraba en la puerta de su casa.

Pizzurno y Superí
Pizzurno y Superí

Fue imputado por homicidio agravado uno de los acusados de haber asesinado a Mauro Nicolás Barrionuevo, el chico de 15 años al que tres sujetos habían baleado en zona norte. Recibió prisión preventiva.

Este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa a David Maximiliano L., de 22 años, a quien el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, imputó el hecho ocurrido el 31 de octubre a las 11.

Balearon a un chico de 15 años en Superí y Pizzurno y secuestraron armas en poder de los sospechosos. (@minsegsf)
Balearon a un chico de 15 años en Superí y Pizzurno y secuestraron armas en poder de los sospechosos. (@minsegsf)

Ese día, en Pizurno y Superí, el imputado junto a otras personas, todavía no individualizadas, circulaba en un auto color gris portando armas de fuego y realizando detonaciones. Uno de los disparos impactó en el cráneo de Mauro, quien se encontraba junto a su familia en la vía pública.

Tras el hecho, los agresores se dieron a la fuga, pero David L. fue capturado. Cabe recordar que luego de permanecer internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) durante un día, la víctima falleció a causa de sus heridas.

Concretamente la imputación al detenido fue por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. El Juez de Primera Instancia, Juan Donnola, aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó 30 días de prisión preventiva efectiva.