¿Aliados de campaña? María Eugenia Bielsa se reunió con Omar Perotti

La ex vicegobernadora recibió al senador nacional, que le hizo una propuesta política de cara a las elecciones 2019.

De a poco la política santafesina comienza a desperezarse, y empeizan a tejerse posibles alianzas y acuerdos de cara a los comicios de 2019. Este viernes el sector que se vio sacudido fue el peronista, que tuvo un importante encuentro entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa.

Cuentan que el rafaelino fue recibido por la arquitecta en su domicilio, y dialogaron en buenos términos por espacio de una hora. El actual senador nacional hace tiempo que viene anunciando sus intenciones de candidatearse para la Gobernación en 2019 y su idea es tener una referencia de peso en Rosario.

Por eso concretamente le ofreció a María Eugenia la posibilidad de que sea su candidata a intendenta en la ciudad, algo que Bielsa no tiene entre sus prioridades. De hecho la hermana del Loco también piensa en ocupar la Casa Gris, y es por eso que en principio rechazó la propuesta.

Por el momento se desconoce si ambos irán a una interna, si serán compañeros de fórmula o si alguno terminará resignando su postulación. Sin embargo desde ambos sectores dejaron trascender que este fue un primer acercamiento muy positivo, y no faltarán otros encuentros.

Mientras tanto Perotti continúa de recorrida por Santa Fe, y en los últimos días estuvo en Casilda, desde donde disparó munición gruesa contra el socialismo al que responsabilizó por el avance del narcotráfico en Santa Fe.