El picante cruce al aire entre Silvina Luna y Carolina Losada por el resultado del clásico rosarino

Tras el triunfo de Rosario Central ante Newell's hubo una inesperada discusión entre las dos panelistas de "Incorrectas", el programa que comanda Moria Casán.

Carolina Losada y Silvina Luna y un curiosos entredicho tras el clásico rosarino. (Captura de pantalla)
Carolina Losada y Silvina Luna y un curiosos entredicho tras el clásico rosarino. (Captura de pantalla)

Apenas habían pasado algunos minutos del pitazo final del atípico clásico rosarino por Copa Argentina que se jugó sin público. Y justamente dos rosarinas protagonizaron una inesperada discusión en un programa que pocas veces se dedica a tratar cuestiones vinculadas a ala agenda deportiva.

Silvina Luna y Carolina Losada, ambas panelistas del ciclo Incorrectas que comanda Moria Casán, fueron las que encabezaron al pelea al aire por el resultado del partido que terminó ganando Rosario Central por 2 a 1.

El entredicho en cuestión se generó a partir de las cargadas que Silvina Luna, simpatizante canalla, le hizo a Losada, periodista que es fanática declarada de Newell's.

"Pará, yo te lo explico, hay algo que es el código del hincha. O sea, los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, vos no lo cargas el momento de calentura. Eso es código del hincha. Tampoco puedo pretender que tenga código de hincha alguien que no sea hincha", expresó Losada, que incluso es una recurrente conductora de eventos vinculados a la actividad leprosa.

Los dichos de Carolina no hicieron que encender el candelero de la polémica. "Caro se bajó de la promo, se fue muy ofendida del estudio, no terminó de hacer lo que tenía que hacer en el trabajo, y bueno, nada, tenés 40 pirulos, tampoco es para que te calientes por un partido de fútbol", se defendió Silvina Luna.

Ahí nomás se metió Moria, la conductora. Qué tiene que ver tirarle la edad", dijo "la one".

"Si querés yo te tiro con tus cirugías. O sea, me parece que no tiene nada que ver lo que estás diciendo", contraatacó Losada. "Lo que vos quieras", le respondió Luna.

"No sé qué es el código del hincha, yo cuando pierdo me cago de risa porque a mí me encanta joder, entonces me la banco. Ya está, a llorar al campito, ganó Central 2 a 1″, concluyó Silvina Luna.