Cansado de los cortes, un hombre atropelló a dos personas en un piquete

Las víctimas fueron atendida por el SIES. El conductor se dio a la fuga y luego fue detenido. 

El auto atropelló a una moto en Sabin y Génova. (Ministerio de Seguridad)
El auto atropelló a una moto en Sabin y Génova. (Ministerio de Seguridad)

Un hombre atropelló a dos personas y luego fue detenido cuando intentaba darse a la fuga. en la zona noroeste. Las víctimas tuvieron que ser asistidas por personal médico.

El episodio ocurrió cerca de las 10 en Avenida Sabín y Juan José Paso. En ese lugar se desarrollaba un corte de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) cuando el conductor de un Renault 9, ofuscado por la manifestación, hizo caso omiso al corte y atropelló a una manifestante para continuar con su viaje.

La determinación del automovilista generó el repudio de los cerca de 300 integrantes de la organización social, que comenzaron a arrojarle piedras al vehículo para intentar que detenga su marcha. En el camino, el chofer se llevó puesto a un motociclista que circulaba en una Zanella 150 cc.

El conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido en Sabín y Reconquista y trasladado a la Comisaría 10°.

Por su parte, las víctimas fueron asistidos por el SIES. La mujer, identificada como Mirta A. de 46 años sufrió traumatismos leves, en tanto el motociclista Juan Carlos R de 48 años, fue diagnosticado con traumatismo dorsal izquierdo leve.

Una testigo señaló a Radio 2 que el conductor "no respeto a nadie, ni a grandes ni a chicos". Y añadió: "Podría haber atropellado a una criatura".