Le vaciaron la casa y cuando fue a hacer la denuncia el comisario dormía

Al llamar a la policía le decían que no podían hacer nada porque no tenían patrullero. Pero cuando llegó a la comisaría se encontró al oficial descansando.

agentes, oficiales y comisarios de la policia de santa fe
agentes, oficiales y comisarios de la policia de santa fe

Un hecho insólito se vivió el fin de semana en la pequeña localidad de Arroyo Leyes, ubicada en el departamento santafesino de La Capital. A un hombre le robaron en la casa y al llamar a la policía le dijeron que no tenían móvil. Cuando llegó a la comisaría se encontró con el comisario durmiendo.

Los delincuentes habían ingresado a la vivienda ubicada en una zona de quintas, y se llevaron bolsones cargados de ropa. Todos los vecinos presenciaron el hecho y dieron aviso a la policía, pero la respuesta siempre fue la misma: no tenemos móvil para enviar.

Es por eso que la víctima decidió trasladarse hasta la comisaría. "Cuando llegué para hacer la denuncia estaba toda apagada, y con una patrulla en la puerta", dijo Daniel a Aire de Santa Fe.

Después de golpear insistentemente, el comisario lo atendió con cara de recién levantado y le tomó la denuncia. Para Daniel evidentemente el oficial había estado durmiendo mientras a él le robaban.