Movimiento Solidario Rosario busca nuevos voluntarios

La reconocida ONG convoca a la ciudadanía para realizar actividades y brindar ayuda a los más necesitados. Las reuniónes serán el miércoles y el viernes en Plataforma Lavardén.  

Movimiento Solidario Rosario
Movimiento Solidario Rosario

El Movimiento Solidario Rosario busca voluntarios en la ciudad para participar de las actividades para ayudar a los más necesitados. Entre otras acciones, entregan dos veces por semana más de 250 bandejas de comida a personas en situación de calle o que lo necesitan.

En diálogo con Rosario Plus, Matías Delacina contó que forma parte de un grupo de 60 personas y que su tarea solidaria no le lleva más de cuatro horas semanales. Puntualmente, el hombre de 34 años aporta la camioneta con la que trabaja para las entregas.

“Queremos sumar personas que puedan ayudarnos a ofrecer capacitaciones para las personas que lo necesiten", precisó. Y agregó: "Este año queremos avanzar más allá de repartir la comida".

Aquellos interesados en sumarse a la ONG pueden asistir a las reuniones que se efectuarán este miércoles y el viernes, desde las 20 en Plataforma Lavardén.

En el moviento se pueden registrar para dar clases de apoyo y alfabetización, de tejido y otros cursos de capacitación, más la posibilidad de sumarse a las habituales recorridas de entrega de comida.

También se puede aportar a través de donaciones al correo movimientosolidariorosario@hotmail.com, al sitio de la ONG o el perfil de Twitter.