El socialismo confirmó que participará de la marchad del 7 de marzo

El titular del partido, Antonio Bonfatti, se reunió con el triunvirato de la CGT y destacó que tuvo "grandes coincidencias en el análisis de la realidad del país".

Antonio Bonfatti
Antonio Bonfatti

El titular del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, aseguró esta tarde que su espacio será "parte de la marcha del 7 de marzo", tras reunirse con el triunvirato de la CGT. Destacó que tuvo "grandes coincidencias en el análisis de la realidad" con la central obrera.

"Fue una reunión muy positiva, en la que tuvimos grandes coincidencias en el análisis de la realidad económica que atraviesa el país, vamos a ser parte de la marcha del 7 de marzo", confirmó Bonfatti en diálogo con la prensa.

"Más allá de las identidades políticas, se entiende que hay una situación de deterioro presente, no hay consumo ni certeza de cuando la economía va a volver a estar en marcha", dijo el ex gobernador santafesino.

En tanto, uno de los titulares de la CGT, Juan Carlos Schmid, advirtió que si no hay rectificación del rumbo del Gobierno, se van a profundizar las medidas de fuerza.

(DYN)