Mataron a balazos a dos hombres en Villa Gobernador Gálvez

El episodio ocurrió este sábado al a noche en Edison al 400. Una de las víctimas murió al instante y la otra falleció este domingo a la mañana luego de estar internada en el hospital Provincial.

Patrullero de Santa Fe luego de un homicidio
Patrullero de Santa Fe luego de un homicidio

Dos hombres fueron asesinados tras ser atacados a balazos en Villa Gobernador Gálvez por dos desconocidos que se dieron a la fuga.

El sangriento episodio ocurrió alrededor de las 20 en Edison al 400, en la vecina localidad. La víctima fatal fue identificada como Leandro Leiva, y falleció en el Hospital Gamen. Por su parte Rodolfo B. de 40 años fue internado en el Hospital Provincial y falleció este domingo a la mañana en dicho efector.

En el lugar donde se produjo el ataque el Gabinete Criminalístico de la PDI secuestró vainas calibre 9 mm. Según los primeros testimonios, las personas fueron agredidas mientras se encontraban juntas en la vía pública.

Interviene en el caso el fiscal Adrián Spelta de la Unidad de Homicidios Dolosos. Hay medidas en curso en reserva dilucidar la motivación e identificar a los agresores. Se toman testimonios a posibles testigos del hecho.